Estimados apoderados:
Junto con saludar, les informamos que el período principal de postulación al Sistema de Admisión Escolar comienza el jueves 13 de agosto de 2020 en todos los niveles (pre-kínder a cuarto medio) y finaliza el día martes 08 de septiembre de 2020.
Para realizar este proceso debe ingresar a www.sistemadeadmisionescolar.cl. Si postulará por primera vez, debe registrarse. El objetivo es buscar establecimientos educacionales y agregarlos al listado de preferencias. De la más a la menos preferida.

Deben OBLIGATORIAMENTE realizar este proceso de postulación:
– Quienes POR PRIMERA VEZ ingresan a un establecimiento público o particular subvencionado.
– Quienes quieren CAMBIARSE de establecimiento.
– Quienes estén en un establecimiento QUE NO TENGA CONTINUIDAD en el siguiente nivel (estudiantes de octavo básico).

Este proceso de postulación NO LO DEBEN REALIZAR QUIENES NO QUIERAN CAMBIARSE DE COLEGIO. Nuestra escuela informará oportunamente sobre el proceso de pre matrícula de estudiantes antiguos para el año lectivo 2021.
La plataforma del Sistema de Admisión Escolar ha habilitado el número 600 600 26 26 para aclarar las dudas sobre este proceso. También puede hacer sus consultas al correo electrónico corporacionhorizonte15@gmail.com.

Atentamente,
La Dirección