Estimados Estudiantes y Apoderados:
Informamos a ustedes que a partir de la primera semana de Abril encontrarán disponible en la página web del colegio el material pedagógico preparado por los profesores para el presente mes.

Durante el presente año escolar, mensualmente los docentes del colegio pondrán a su disposición el siguiente material:

• Una guía mensual por cada asignatura (agrupadas por cada curso en la web del colegio).
  • Dos resúmenes escritos correspondientes a cada una de las cápsulas de clases grabadas en forma mensual por cada asignatura (agrupadas por cada curso en la web del colegio).
  • Una Prueba de Plan Lector mensual (por cada curso a partir de Abril y en la web del colegio).
  • Un Libro mensual de Plan Lector (por cada curso a partir de Abril y en la web del colegio).
  • Dos cápsulas de clases grabadas mensuales por cada asignatura (links de acceso agrupados por cada curso en la web del colegio).

Ante cualquier duda del material, preguntar directamente al mail institucional de cada docente.

Accede a las Guías de Abril aquí.