Abril 2020
Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:
Ante la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país, queremos transmitir a ustedes un positivo mensaje de esperanza y confianza para ayudarles, en la medida de lo posible, a mitigar en parte la legítima preocupación que puedan tener respecto del año académico 2020.

Nuestra escuela ha actuado con la mayor diligencia en activar todas las medidas e instrucciones que hemos recibido de las autoridades. Hemos entregado canastas Junaeb a medida que el colegio las ha ido recibiendo. Nuestros docentes, educadoras y asistentes de la educación han realizado turnos éticos con el propósito de atenderlos dentro de nuestras posibilidades humanas y logísticas. El equipo directivo y la sostención del colegio continúan trabajando vía remota para organizar, de la mejor forma posible, todos los procesos que las autoridades han indicado.

A partir de los primeros días de abril, la escuela ha puesto a disposición de toda la comunidad escolar la página web www.escuelahorizonte.cl en donde encontrarán informaciones generales, fechas de procesos importantes y todo el material de aprendizaje en formato digital (guías de cada curso y asignatura). Igualmente los mantendremos informados a través de nuestro Instagram: escuelahorizontecn.

En los próximos días comunicaremos a ustedes la fecha y horarios de entrega de guías impresas para aquellos apoderados que no cuentan con medios digitales en sus casas.

Con el espíritu y deseo de poder superar juntos este triste episodio sanitario nacional y mundial, los invitamos a mantenerse informados y a seguir apoyándonos como comunidad educativa.

Un abrazo fraterno,

Sostenedor, Directivos y Funcionarios